} .post { padding-bottom: 5px; border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; } .post-footer { border-top: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 8px; font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #4c4c4c; } .sidebar .widget { border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 5px; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 8px; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #ffbbe8; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_son/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { display: none; visibility: hiden; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } .BlogArchive #ArchiveList ul ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul.posts li { padding-left:0; text-align: left; } -->

CARTA

Mi amor por ti es muy grande, porque tu estas en mi corazón, con cada detalle que tienes para amarme, haces que me enamore más de ti amor

Gracias Zuleima por haberme permitido estar a tu lado, por ser mi novia, gracias por todo el amor que me has dado, gracias por acompañarme y brindarme de tu tiempo, gracias por enseñarme a amar, a reír, a soñar, a entender que siempre existe una razón para ser feliz, me enseñaste a no dejarme vencer, gracias

Por todo lo que has hecho te ganaste en mi corazón el lugar más importante, eres la dueña de mi corazón, la angelita que Dios mandó para cuidarme, tus besos, tus abrazos y tus caricias que me hacen sentir amado, me llenan de felicidad y hacen que te ame mucho más de lo que ya te amo

Y tus palabras, lo más hermoso que he escuchado ha salido de tu suave voz, hasta la dulzura del silencio mientras penetras tu mirada en mi corazón, hacen que por el amor que nos une me permitan decirte, otra vez, gracias por todo amor, por permitirme amarte, por amarme con ese amor que me tienes, y por cultivar en mi este amor que te tengo

Hasta hoy, que me has hecho pasar los mejores momentos de mi vida puedo decirte como antes te lo he dicho amor, sinceramente -te necesito-, contigo la vida es sencilla, contigo me siento bien, contigo soy feliz, por eso te pido que no te vallas nunca de mi, que siempre te quedes aquí y me ames cada vez mas, que tu amor siga creciendo así como el mío que en cada segundo que pasa es más inmenso

Quiero decirte con todo mi amor: te amo Zuleima, estoy enamorado de ti, eres lo mejor que me ha pasado, me haces muy feliz, eres el amor de mi vida, te amo con el corazón, te amo Zuleima muchas gracias por tu amor

0 comentarios: