} .post { padding-bottom: 5px; border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; } .post-footer { border-top: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 8px; font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #4c4c4c; } .sidebar .widget { border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 5px; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 8px; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #ffbbe8; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_son/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { display: none; visibility: hiden; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } .BlogArchive #ArchiveList ul ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul.posts li { padding-left:0; text-align: left; } -->

SI YO TUVIERA EL VALOR

Si yo tuviera el valor
de decirle que la amo con toda mi alma
que desde que la vi en esta escuela
no hago más que verla a ella

Que necesito que venga
para poder estar aquí
que con tan solo verla
podré ser feliz

Que ya no le pongo atención a los maestros
por que solo ella está en mis pensamientos
que aun recuerdo cuando la vi en su salón
que aunque estoy muy lejos de tener su amor
no he perdido la ilusión de llegar a su corazón

Y pensar que esta en el salón de aun lado
poniéndole atención a su profesor, tan callada
y yo muriéndome por hablarle, pero no le digo nada
por que no tengo el valor para decirle que la amo

Si yo tuviera el valor
y perdiera esta vergüenza
¿Cuántas cosas no le diría a Zuleima?
La dueña de este corazón

De este corazón que parecía de piedra
que no se ablandaba ni con lágrimas
hasta que la vi por primera vez a ella
y desde entonces me volví un sensible poeta

Si yo tuviera el valor le diría a Zuleima
todo lo que siente mi corazón por ella

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que publicaran alguna sobre una relacion de amigos con derecho en la que una de las partes se enamora
Titulada Di cavida a lo que no debio ser!!!