} .post { padding-bottom: 5px; border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; } .post-footer { border-top: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 8px; font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #4c4c4c; } .sidebar .widget { border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 5px; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 8px; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #ffbbe8; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_son/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { display: none; visibility: hiden; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } .BlogArchive #ArchiveList ul ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul.posts li { padding-left:0; text-align: left; } -->

¿ACASO LA CULPA LA TUVE YO?

Por fin el día que más temía llegó
tenías una mirada triste y llena de dolor
cuando supe que se había acabado tu amor
¿Acaso la culpa la tuve yo?

Aunque nuestra relación no fue lo que esperaba
estás instalada en cada rincón
es por eso que te di todo mi amor
y de eso tu corazón nunca dudó

¿Entonces que fue lo que pasó?
¿Por qué nuestro amor no duró?
¿Acaso la culpa la tuve yo?

Mi corazón ya lo sabía mientras tú te acercabas
no hacia falta que me dijeras una palabra
te di lo mejor de mi, tenia miedo de que me dejaras
pero no fue suficiente todo lo que yo te daba

Yo sabía que nunca más volvería a verte igual
que ahora te vería como mi más grande ilusión
y a pesar de que tu adiós destrozó mi corazón
de mi mirada triste ninguna lágrima cayó

Cerré los ojos deseando que el dolor desapareciera
que todo fuera una horrible pesadilla soñando en ti
cuando los abrí ya te habías ido buscando tu camino
si no eres tú, entonces, ¿Quién será mi destino?

Por mi mente siempre ha pasado
que nosotros nunca nos separamos
que tú me amas y yo te amo
que los dos aun seguimos enamorados

Aún vivo creyendo que todo fue un sueño
y espero el momento en el que tenga que despertar
para poderte hablar y poder escuchar tu dulce voz
para poderte amar con todo mi corazón

Como mi amor era de verdad
a pesar de que hala llegado el final
mi corazón jamás te olvidará
por que te amo esa es la realidad

¿En que fallé? ¿Cuál fue mi error?
Si yo te amé con toda mi pasión
¿Te faltó amor? Si te entregué mi corazón
¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué no duró?
¿Qué te faltó? ¿Cómo hubiera sido mejor?
¿Acaso la culpa la tuve yo?

0 comentarios: