} .post { padding-bottom: 5px; border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; } .post-footer { border-top: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 8px; font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #4c4c4c; } .sidebar .widget { border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 5px; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 8px; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #ffbbe8; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_son/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { display: none; visibility: hiden; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } .BlogArchive #ArchiveList ul ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul.posts li { padding-left:0; text-align: left; } -->

TE AMO

Tú no formas parte de mi vida
yo no pienso en ti un instante del día
tu no eres lo mas importante de mi mundo
y no ocupas un rincón de mi corazón

Yo nunca te extraño
yo no sueño siempre contigo
yo no quiero ser tu amigo
a mi no me interesa tu amistad
porque sinceramente yo no te quiero…

Tú no formas parte de mi vida
porque tu eres mi vida entera
yo no pienso en ti un instante del día
yo pienso en ti día y noche siempre
las 24 horas del día de enero a diciembre

Tú no eres lo más importante de mi mundo
tu te has convertido en mi mundo
y no ocupas un rincón de mi corazón
lo ocupas por completo con tu amor

Yo nunca te extraño, no se extrañarte
ya que siempre estas a mi lado acompañándome
yo no quiero ser tu amigo, no me interesa tu amistad
a mi me interesa que me ames y que yo te pueda amar
porque sinceramente yo no te quiero… PORQUE YO TE AMO

0 comentarios: