} .post { padding-bottom: 5px; border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; } .post-footer { border-top: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 8px; font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #4c4c4c; } .sidebar .widget { border-bottom: 1px dotted #ffbbe8; margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 5px; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 8px; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #ffbbe8; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_son/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { display: none; visibility: hiden; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } .BlogArchive #ArchiveList ul ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul li { padding-left:0; text-align: left; } .BlogArchive #ArchiveList ul.posts li { padding-left:0; text-align: left; } -->

DOS PALABRAS

Esas palabras tuyas jamás las olvidaré
mientras las lágrimas recorrían tu cara
y empezaban a caer poco a poco en mi piel
de tu voz quebrada por el llanto salieron dos palabras

Dos palabras que nunca dijiste
hasta el día que decidí irme
creyendo que no sentías nada por mí
nunca decías las palabras que hoy oí

Y entonces comprendí
que no puedes decírmelas
y aunque no me las vuelvas a decir
sé que me amas como yo te amo a ti

No sé como es que fui tan sordo
si siempre me las has dicho todo el tiempo
me las dices desde el fondo de tu corazón
pero es que nunca había puesto atención

Tu voz pregonó un -TE AMO-
esas fueron las dos palabras
te amo, cinco letras que cautivaron
mi corazón y mi alma

Un te amo, después de que yo dije adiós
un te amo, desde el fondo de mi corazón
un te amo, un te amo de amor
un te amo, cuando yo iba a renunciar a ti

Te amo, dos palabras tuyas que jamás olvidaré
te amo, dos palabras tuyas que fueron para mí

0 comentarios: